comscore

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

El actor que interpretó a Marcos en la famosa serie de Los Serrano, acaba de anunciar un reencuentro en sus redes sociales, con un mensaje al que han contestado todos los miembros de la familiar. Especialmente, Guille (Víctor Elías) y Diego (Antonio Resines). ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

El audio más inesperado

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

>Premeditado o no, Fran ha revolucionado las redes sociales de nuestro país y, por supuesto, las suyas, y es que esta publicación tiene, de momento, más de veintidós mil me gustas. Y en la que podemos ver una captura de pantalla simulada de WhatsApp del que sería el grupo de todos los miembros de la familia Serrano.

En esta conversación solamente hay un mensaje, una nota de voz de Marcos, el mayor de los hijos de Diego Serrano, que termina formando una bonita familia con Eva, la primera de las hermanas Capdevilla. Una relación que amamos y lloramos a partes iguales, y que fue uno de los grandes triunfos de la serie.

«Oye familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos veinte años, me ha acordado de vosotros y tengo una propuesta que haceros», comenta entusiasmado. Una iniciativa que ha tenido una respuesta muy positiva.

Siguiente: Los actores que participara en el reencuentro