comscore
miércoles, 24 abril 2024

Susana Guasch y Rosco: la boda más gamberra del año

La actriz, que mantuvo una relación con el fallecido Aless Lequio, se daba el «sí quiero» el pasado fin de semana con el músico Rubén Tajuelo, más conocido como Rosco. El enlace se celebró, nada más y nada menos, que en la espectacular playa de El Pinet situada en la localidad alicantina de Santa Pola. Con el mar de testigo, y rodeados de su gente, sellaron su amor con una boda que estuvo marcada, como no podía ser menos, por la música.

Hotel Flamingo: el reflejo de su amor

Susana Guasch y Rosco: la boda más gamberra del año

> En 2018, tras haber sentido ambos «la llamada de Dios», la pareja decidía emprender una nueva aventura juntos y con ello crear un grupo musical al que llamarían Hotel Flamingo. Lo curioso del nombre que escogieron para dicho proyecto es que está inspirado en el viaje que organizaron a Las Vegas, un lugar mágico para el reciente matrimonio, que fue elegido para la celebración de su primer enlace al más puro estilo Elvis.

Pero antes de dar ese paso tan importante en sus carreras artísticas, sus trayectorias profesionales han estado marcadas por el éxito. Rosco lleva más de una década como músico de artistas como Angy Fernández, Sofía Ellar y Lucía Gil, entre muchos otros. En el caso de Andrea Guasch, la actriz se inicia en el mundo del entretenimiento muy joven con la serie Cambio de clase, además de formar parte de La gira de Disney Channel y del exitoso musical Hoy no me puedo levantar.