comscore

Omar Montes y la mano negra detrás de la Operación Deluxe

El cantante urbano Omar Montes no tiene pelos en la lengua, y lo ha vuelto a demostrar. Lo ha hecho en el espacio de entretenimiento de Pablo Motos, El Hormiguero, donde ha contestado sin problemas a las preguntas del presentador sobre la Operación Jenner. Una investigación que apuntaba a numerosos famosos de España, que podrían estar relacionados con una trama que pretendía conseguir pasaportes falsos.

Una pregunta que ha sacado a relucir la Operación Deluxe es otro proceso que investiga un presunto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos de 140 famosos, y que apunta directamente a un policía retirado, al colaborador de Sálvame, Gustavo González, y también a la dirección de la productora La Fábrica de la Tele.

¿Qué tiene que ver Montes con esto? Os lo contamos en Cotilleo.es.

La mano negra de Omar Montes

omar montes se burla de la justicia

Hace tres meses, en marzo de este año, el presentador le comentó al ganador de Supervivientes 2019, «estás implicado como uno de los sospechosos de la Operación Jenner. ¿Qué hay de cierto?».

Entonces, Omar contestó sin ninguna duda: «Nada. Ahí pueden poner y quitar los nombres que les dé la gana. Esto es un tema muy serio. Yo he consentido que se me ponga en la palestra y no me habréis escuchado decir nada. Me he callado, pero si yo hablara… No soy así y no lo voy a hacer, pero podría coger a más de uno y sacarlo a la palestra».

Además, el cantante aseguró que había una mano negra que estaba en contra de él. «Tuve un problema con un policía hace muchos años, y desde ese momento se filtraron muchas cosas mías a la prensa. Parece que me la intenta buscar», señaló.

Siguiente: La relación de Omar con la Operación Deluxe

[/nextpage]

El mismo policía que pasaba información a Sálvame

Omar Montes y la mano negra detrás de la Operación Deluxe

Tres meses después Motos ha tenido la oportunidad de volver a preguntarle sobre esta mano negra: «La última vez que viniste nos dijiste que no estabas implicado en la trama sobre la falsificación de vacunas y todo esto. Y que había un policía que te tenía manía«.

A lo que el del barrio madrileño de Pan Benito contestaba de forma tajante, «a los dos días estaba preso». «Claro, porque luego ha pasado lo de la Operación Deluxe, que le pasaba cosas al paparazzi Gustavo González, ¿era eso?». A lo que Montes contestó afirmativamente, «la ha liado parda, tú no puedes estar dando información falsa a periodistas solo porque te caiga mal una persona«. Pero, ¿a quién se refiere exactamente Montes? Os lo contamos en la próxima página.

Siguiente: ¿Quién espiaba a Omar Montes?

La Fábrica de la Tele, atada de manos

oscar cornejo y adrian madrid, jefazos de salvame

>Aunque los beneficios económicos no es lo único que ha conseguido Chayo. Este acuerdo incluye que la productora de Sálvame debe, «respetar a la familia Mohedano a partir de ahora». Una obligatoriedad, que se ha convertido en norma después de tres años de lucha de Fernández.

El marido de la cantante interpuso una demanda en 2019 contra esta productora, después de que se mostrara en televisión su ficha policial, como confirma Informalia. Una serie de intromisiones que pueden costarle muy caro a La Fabrica de la Tele, y sobre los que Omar Montes no ha tenido muchos problemas en comentar, «sí, al final cuando uno va con la verdad por la vida no tiene nada que temer, ahora yo estoy aquí y el otro señor estará ahora o preso o haciendo su perfomance para ver ahora cómo lo arregla».