comscore

Los motivos de la comentada ausencia de Letizia en Oslo

El pasado viernes Ingrid Alexandre de Noruega celebraba su mayoría de edad con una cena de gala que se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados de la semana en el universo royals, especialmente teniendo en cuenta la complicada situación por la pandemia del coronavirus.

No obstante, lo que más ha llamado la atención en nuestro país ha sido la ausencia de la Leonor pero, sobre todo la de nuestra reina, Letizia, que al contrario de lo que esperábamos, no se ha presentado en la celebración. La periodista Pilar Eyre cuenta los motivos en su columna, No es por maldad.

Letizia no ha querido ir

reina Letizia

>Bueno, o más bien, «no le ha dado la gana» y en la Casa Real, «nadie se atreve a discutir sus decisiones, ni siquiera las de su marido», resalta Eyre. Un hecho que la revista Gala relaciona con que Letizia, «no quiere encontrarse con su némesis, la princesa Chantal de Grecia. Se detestan desde que Chanel la criticó en Twitter a raíz del episodio de La Palma».

«Pero lo cierto es», destaca la periodista, «que Letizia en estos momentos se siente fuerte y empoderada gracias al apoyo de amplios sectores de la opinión pública y está decidida a imprimir su sello y sus ideas en la familia».

Aunque este no el único motivo que ha llevado a la reina a ausentarse. Os las contamos en la siguiente página.

Siguiente: Lo que piensa realmente Letizia