comscore

Susana Guasch y Rosco: la boda más gamberra del año

La actriz, que mantuvo una relación con el fallecido Aless Lequio, se daba el «sí quiero» el pasado fin de semana con el músico Rubén Tajuelo, más conocido como Rosco. El enlace se celebró, nada más y nada menos, que en la espectacular playa de El Pinet situada en la localidad alicantina de Santa Pola. Con el mar de testigo, y rodeados de su gente, sellaron su amor con una boda que estuvo marcada, como no podía ser menos, por la música.

Un original vinilo como regalo de boda

>Los novios, que juntos crearon el grupo Hotel Flamingo, quisieron obsequiar a sus invitados con un disco de vinilo de la agrupación. Pero lo cierto es que la pareja no deja de sorprendernos por su exquisita originalidad, ya que se hicieron entrega de unas peculiares alianzas en forma de calavera.

Para la ocasión, la novia eligió un vestido a dos piezas compuesto por un crop top, que dejaba buena parte de su espalda al descubierto, y una falda larga bordada. Rosco llevaba un entallado esmoquin verde botella, con americana de solapa negra y botonadura dorada, y camisa burdeos.

Siguiente: El pasado rockero que les mantiene unidos