comscore

Carlota Corredera, después del despido: en cotilleo.es sabemos cuál es su plan para seguir ganando dinero

Un medio asegura que Carlota corredera no está preparando ningún programa y que ha sido despedida de Telecinco porque ya no quieren contar con ella. Pero en Cotilleo.es sabemos que la presentadora tiene otro plan para no depender de la cadena para la que tanto tiempo ha trabajado.

Carlota corredera tiene su propia productora

carlota corredera sueldo salvame

>En Cotilleo.es hemos hablado con una fuente que total solvencia que nos garantiza que Carlota corredera tiene el futuro asegurado. Es dueña de una productora llamada Alalba Audiovisual SL, empresa que también es propiedad de su marido. La formaron juntos en septiembre de 2021 con un capital que supera los 20.000 euros. Según nuestra información, todavía no hay ningún proyecto importante encima de la mesa, pero ya han empezado a hacer ciertas gestiones.

Carlota no necesita a Telecinco para seguir generando ingresos, pero nos aseguran que se han contado muchas mentiras sobre ella. Tiene buena relación con sus compañeros, a pesar de que en Sálvame siempre hay conflictos internos. La representadora ha concedido unas declaraciones para dejar claro cuáles son sus dos ilusiones después de dejar el programa: su hija y el documental de Rocío Carrasco.

Siguiente: Esto es lo que siente Carlota por Rocío Carrasco