comscore

Carlota Corredera, después del despido: en cotilleo.es sabemos cuál es su plan para seguir ganando dinero

Un medio asegura que Carlota corredera no está preparando ningún programa y que ha sido despedida de Telecinco porque ya no quieren contar con ella. Pero en Cotilleo.es sabemos que la presentadora tiene otro plan para no depender de la cadena para la que tanto tiempo ha trabajado.

Carlota sigue apoyando a Rocío Carrasco

Carlota Corredera cómoda Rocío Carrasco

>Carlota Corredera lleva desaparecida del foco mediático desde hace ya unos meses. La presentadora de televisión se despedía del que ha sido su programa durante más de una década y aseguraba que pronto volvería a la parrilla televisiva con un nuevo espacio, pero de momento no sabemos nada. En la multitud de ocasiones que hemos hablado con ella desde su partida, la escritora nos ha asegurado que no ve la televisión y mucho menos su programa porque ha dado carpetazo… pero, ¿habrá visto el segundo documental de Rocío Carrasco?

Carlota tiene mucho trabajo pendiente porque está centrada en su productora, pero no ha dejado de lado a su gran amiga Rocío Carrasco. Sigue apoyándole al máximo y está viendo su documental. Está convencida de que la hija de Rocío Jurado hará justicia y enterrará a todos sus enemigos.

Siguiente: Las palabras que Carlota le ha dedicado a Rocío Carrasco