comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los famosos que están apoyando a Santi Millán después de su vídeo: el lado bueno de la traición

Santi Millán ha sido víctima de la filtración de un video íntimo. Las imágenes no han tardado en convertirse en lo más comentado de la red, pero de todo puede sacarse algo bueno.

El público y los famosos están al lado de Santi

Santi Millán

>Nadie sabe quién se ha encargado de difundir el video privado de Santi Millán, pero todo el mundo coincide en algo: es un delito que debe ser condenado. El presentador ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y afortunadamente cuenta con el apoyo de todo el público. Es cierto que las redes sociales no han tardado en comentar el material, pero todo el mundo lo ha condenado y no ha cuestionado la vida íntima de Santi. Puede sentirse orgulloso de haber recibido el cariño de los espectadores en un momento tan complicado.

La mujer de Santi Millán no ha querido entrar en detalles, pero por lo poco que ha contado podemos entender que no está molesta con una presunta infidelidad. Es posible que la pareja hubiera llegado a un pacto, pues la esposa del presentador asegura que no existe ninguna traición. Ella no ha sido la única en pronunciarse al respecto y todo el mundo ha apoyado a Santi. ¿Quién habrá filtrado el vídeo?

Siguiente: Tania Llasera apoya a Santi por este motivo