comscore

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

Eso es justamente lo que han hecho Álvaro Morata y Alice Campello. Después de cinco años de matrimonio y tres niños, Alessandro y Leonardo (3) y Edoardo (1), la modelo y el futbolista han renovado sus votos en la iglesia del Redentor de la isla veneciana de La Giudecca, en el mismo espacio donde se dieron el sí quiero por primera vez. No obstante, han hecho mucho más que volver a casarse, quédense con nosotros y descubran cómo ha sido su día más especial. Sobre todo para los pequeños.

Quiere tener cinco hijos

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

>No, no es una especulación, no es un rumor, son unas declaraciones que hizo la misma Alice en sus redes sociales. Lo hizo a través de las encuestas que se pueden hacer en las historias de Instagram, cuando uno de sus seguidores le hizo una de las preguntas más íntimas, le pese a quién le pese, que se le puede hacer a una mujer: «¿Cuántos hijos queréis tener en total?»

Entonces, la modelo, ni corta ni perezosa, contestó que quiere tener cinco y añadió, «pensando que tengo 26 años vamos bien. Ahora mismo tiene 27, pero aún no tenemos noticias de que vuelva a estar embarazada. ¿Nos sorprenderá de un momento para otro?

Siguiente: Alice Campello y Álvaro Morata se vuelven a casar