comscore

Terelu Campos confiesa lo que su madre le ha dicho a Rocío Carrasco: «Me dio mucha pena»

Terelu Campos ha escrito en su blog de Lecturas cómo ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Hasta la fecha esta reunión había sido un misterio, pero todo ha quedado al descubierto.

Rocío Carrasco, una más de la familia Campos

Rocío Carrasco llamada marta riesco

>Rocío Carrasco se quedó huérfana demasiado joven y María Teresa Campos le acogió en su familia. Desde entonces es un miembro más, a pesar de que muchos periodistas han intentado sembrar la duda. La hija de la cantante ha demostrado estar al lado de las Campos siempre que ha sido necesario, aunque no se presentara a la boda del hijo de Carmen borrego. Esto generó una brecha que sigue dando mucho que hablar, pero el conflicto entre ellas está solucionado.

Terelu ha desvelado que Rocío ha estado en la fiesta de cumpleaños de su madre. María Teresa Campos ha reunido a sus seres queridos. Su hija mayor no ha podido ir porque estaba inmersa en unos compromisos profesionales que le roban demasiado tiempo. Sin embargo, le ha hecho un bonito regalo: rendirle un bonito homenaje en el blog que escribe en Lecturas.

Siguiente: Terelu Campos no estuvo en el cumpleaños de María Teresa