comscore

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

Eso es justamente lo que han hecho Álvaro Morata y Alice Campello. Después de cinco años de matrimonio y tres niños, Alessandro y Leonardo (3) y Edoardo (1), la modelo y el futbolista han renovado sus votos en la iglesia del Redentor de la isla veneciana de La Giudecca, en el mismo espacio donde se dieron el sí quiero por primera vez. No obstante, han hecho mucho más que volver a casarse, quédense con nosotros y descubran cómo ha sido su día más especial. Sobre todo para los pequeños.

El pequeño de la casa

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

>Fue el 29 de septiembre del 2020, cuando aún podíamos notar la preocupación de la comunidad sanitaria después del momento mas complicado de la pandemia, el día que llegó al mundo el pequeño de la familia, Edoardo, o Edo como lo llaman en su casa.

Un pequeño rubio, de ojos saltones, que llegó para emocionar a sus padres y más especialmente a sus hermanos. De hecho, es muy frecuente ver las muestras de amor y de cariño que le profesa Ale. El niño aprovecha cada ocasión para estrujar al pequeño y llenarle de besos y de caricias (Lo podéis ver en el Instagram de Campello). En presencia, por supuesto, de su madre, cuya prioridad es su faceta personal, tanto que no descarta tener más hijos.

Siguiente: El número de niños que quiere tener Alice Campello