comscore

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

Eso es justamente lo que han hecho Álvaro Morata y Alice Campello. Después de cinco años de matrimonio y tres niños, Alessandro y Leonardo (3) y Edoardo (1), la modelo y el futbolista han renovado sus votos en la iglesia del Redentor de la isla veneciana de La Giudecca, en el mismo espacio donde se dieron el sí quiero por primera vez. No obstante, han hecho mucho más que volver a casarse, quédense con nosotros y descubran cómo ha sido su día más especial. Sobre todo para los pequeños.

Una ceremonia repleta de emociones

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

>¿A alguna de vosotras se le ocurre una mejor manera de celebrar el amor y el compromiso de por vida que volviéndose a casar? A mí personalmente no. Y probablemente a Alice y a Álvaro tampoco. Por eso mismo, la pareja no tuvo ningún reparo en volver jurar sus votos matrimoniales.

Lo hicieron después de comer en el W Marriott Venice Resort & Spa, en la isla privada de Isola delle Rose, en Venecia. Una celebración en la que modelo usó varios vestidos, con los que nos recordó porqué tiene tantos seguidores en sus redes sociales.

Siguiente: Los looks más espectaculares de Alice Campello