comscore

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

Eso es justamente lo que han hecho Álvaro Morata y Alice Campello. Después de cinco años de matrimonio y tres niños, Alessandro y Leonardo (3) y Edoardo (1), la modelo y el futbolista han renovado sus votos en la iglesia del Redentor de la isla veneciana de La Giudecca, en el mismo espacio donde se dieron el sí quiero por primera vez. No obstante, han hecho mucho más que volver a casarse, quédense con nosotros y descubran cómo ha sido su día más especial. Sobre todo para los pequeños.

Ale y Leo, uno como papá y otro como mamá

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

>Leonardo y Alessandro nacieron en el verano de 2018, un año después de que sus padres se dieran el sí quiero. Un nacimiento que el jugador del la Juventus de Turín esperaba desde que supieron que la modelo estaba embarazada y en que pudieron comprobar el parecido que tienen los gemelos con sus padres. ¡Da gusto ver el cuadro familiar!

«La espera ha sido larga, muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años«, resaltó el delantero, «bienvenidos al mundo hijos. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia».

Unas palabras de amor con las que, como no podía ser de otra manera, no se olvido de la madre de los recién nacidos: «No tengo palabras para darte las gracias, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Eres la piedra angular de mi vida«.

Siguiente: Edo nace cuando más lo necesitan