martes, 5 julio 2022 18:27

Álvaro Morata y Alice Campello se tienen que volver a casar

Eso es justamente lo que han hecho Álvaro Morata y Alice Campello. Después de cinco años de matrimonio y tres niños, Alessandro y Leonardo (3) y Edoardo (1), la modelo y el futbolista han renovado sus votos en la iglesia del Redentor de la isla veneciana de La Giudecca, en el mismo espacio donde se dieron el sí quiero por primera vez. No obstante, han hecho mucho más que volver a casarse, quédense con nosotros y descubran cómo ha sido su día más especial. Sobre todo para los pequeños.

Los protagonistas fueron los niños

>La jornada comenzó con un momento único y especial centrado únicamente en los pequeños vestidos de blanco que no sabían que recordarían esa fecha para siempre. Un día que, como no podía ser de otra manera, la influencer compartió en sus redes sociales, concretamente en su Instagram donde tiene 2 millones de seguidores.

Con este post Campello anunció que los jóvenes padres habían tomado la decisión de iniciar a sus tres niños en la religión católica. Y, como marca la tradición, lo hicieron celebrando un bautizo. Bueno tres para ser más específicos.

Siguiente: El parecido de los gemelos