comscore

Omar Montes va a dejar el reggaetón

Si nos dicen hace cuatro años que un ganador de Supervivientes se iba convertir en uno de los artistas más escuchados del panorama musical español, no nos lo hubiésemos creído. Yo he de confesar que ni de coña. Pero lo que es indiscutible es que las cifras mandan y que el exnovio de Isa Pantoja tiene más de cuatro millones de oyentes mensuales sólo en Spotify. Lo que claro, le ha permitido cumplir numerosos sueños entre los que destaca comprarse una casa, que le ha dejado, «sin ahorros», y permitirse dejar el reggaetón.

Sin ahorros, pero con ilusión

Tabarnia

>Con mucha ilusión es como se encuentra Omar al que para nada le duelen los cuatro millones de euros que se ha gastado. «Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Por menos de cuatro millones, tal y como están las cosas, no te compras nada. He comprado la casa, que era mi sueño», ha contado emocionado.

Una emoción que es completamente lógica teniendo en cuenta el cambio que ha dado su vida en apenas cuatro años. Antes salía adelante como podía, ahora sus sueños son diferentes. Yo lo que quiero es hacer canciones que el día de mañana las pongan en las excursiones de los colegios, como hacía yo con Estopa», desvela sin tapujos y avanza cómo va a ser el sorpasso que se va a producir en su carrera.

Siguiente: Los sueños de Omar Montes, su nuevo horizonte musical