comscore

Omar Montes va a dejar el reggaetón

Si nos dicen hace cuatro años que un ganador de Supervivientes se iba convertir en uno de los artistas más escuchados del panorama musical español, no nos lo hubiésemos creído. Yo he de confesar que ni de coña. Pero lo que es indiscutible es que las cifras mandan y que el exnovio de Isa Pantoja tiene más de cuatro millones de oyentes mensuales sólo en Spotify. Lo que claro, le ha permitido cumplir numerosos sueños entre los que destaca comprarse una casa, que le ha dejado, «sin ahorros», y permitirse dejar el reggaetón.

Un cambio bastante drástico

Omar Montes va a dejar el reggaetón

>Omar no lo ha comentado en la entrevista, pero es muy probable que si le preguntaran a los abuelos de Montes si en algún momento se hubiesen imaginado viviendo en una villa, como mínimo se hubiesen reído de la broma. Esto se debe a que lo que les propone su nieto no tiene nada que ver con lo que estaban acostumbrados en Pan Benito.

Para los que no conozcáis Madrid, este barrio, Pan Benito, se encuentra en Carabanchel, al sur de la capital y es uno de las barriadas más pobres de la ciudad. Una zona en la que también se crio el rapero y actor El Langui, y donde, de momento no se ha mudado el intérprete de Risueña. «Me da pena marcharme al otro lado. Entre semana sigo allí», señala.

Siguiente: Los sueños de Omar Montes