comscore

Jennifer López presenta a su hija Emme con pronombres neutros

En el escenario de la Gala Diamante Azul, la cantante Jennifer Lopez nos sorprendió con una de las confesiones más personales de su vida. En la ceremonia que organizó la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, que es un equipo profesional de beisbol, la actriz de Estafadoras de Wall Street sorprendió a su público cantando con Emme Muñiz, una de sus mellizos, a la que presentó como persona del género no binario.

Emme, símbolo de la Super Bowl

Jennifer López presenta a su hija Emme con pronombres neutros

>En este punto de la publicación es inevitable escribir sobre la primera vez que Jennifer y Emme compartieron escenario. Fue, nada más y nada menos, que en el medio tiempo de la Super Bowl de febrero del 2020.

En una de las partes de la actuación aparecieron varios niños cantando, entre ellos su hija, metidos dentro de jaulas. Esto fue una crítica a la administración de Donald Trump y a sus políticas migratorias, que estuvo a punto de no producirse. La organización le recomendó que no usará las jaulas.

Finalmente las sacó y cantó con su hija la canción Born in the USA, mientras Shakira tocaba la batería, haciendo que Emme se estrenara a lo grande. De hecho, a esto es justamente a lo que se refería la cantante de No me ames cuando señaló en el concierto de la Gala Diamante Azul que, «la última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este«.Lopez estaba hablando del medio tiempo de la Super Bowl.