comscore

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán responde: una imagen dice más que mil palabras

El presentador Santi Millán, ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido este domingo cuando se ha filtrado un video en redes sociales en el que mantenía relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce. No obstante, el actor no está siendo el único afectado, y es que en cuanto hemos conocido la noticia, en Cotilleo.es no hemos podido evitar acordarnos de su mujer, la directora de televisión Rosa Olucha.

El espacio de Rosa

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán responde: una imagen dice más que mil palabras

>Olucha estudió ciencias de la comunicación y terminó especializándose en prensa. Primero, empezó su carrera escribiendo en varios medios de comunicación, aunque poco después se pasó a la televisión donde destacó al realizar y dirigir algunos programas. De hecho, ella misma se perfila como, «una directora con ojo de realizadora».

Seguramente os suenen algunos formatos de éxito de los que ha sido directora. Nos referimos al reality Alaska y Mario, y a espacios de TV3 en los que han participado estrellas de la pequeña pantalla como Andreu Buenafuente o José Corbacho.