comscore

Parejas famosas que estuvieron (o están) juntos y que no pegan ni con cola

‘El amor es ciego’ decía la frase… Y es una realidad que está a la orden del día y nunca mejor dicho porque hay parejas de músicos, cantantes o deportistas que nunca te podrías imaginar.

La diferencia de altura, de edad, de físico son algunas de las diferencias que les mostraremos entre las más raras que hayas podido ver u otras que ya ni te acuerdas. ¡No tienen desperdicio!

Alaska y Mario Vaquerizo

Resultado de imagen de alaska y mario vaquerizo

(Fuente: lavanguardia.com)

Nadie lo hubiera pensado, eran dos personas casi como el agua y el aceite y hoy son como dos gotas de agua. Después de casi 18 años juntos, nadie en España los imaginaría separados pero en ese momento… Mira cómo se conocieron.

Mario Vaquerizo trabajaba en una discrográfica y Alaska, fiel amante de la música desde los 14 años tenía un grupo de música que su madre no aceptaba. “Mi madre solo me dejaba tocar si venían a casa y allí vio que eran buenos chicos”, recuerda la artista.

Cosas del destino, se conocieron así y Mario empezó a trabajar para su banda musical, desde el primero momento porque Mario se lanzó y le dio el primer beso. “Él se agachó y me encontró”, explica Alaska.

La próxima pareja que sólo lo podrías entender por interés, ya que el ocupaba un puesto muy importante en Francia, ¿Ya sabes de quién se trata?