comscore

Parejas famosas que estuvieron (o están) juntos y que no pegan ni con cola

‘El amor es ciego’ decía la frase… Y es una realidad que está a la orden del día y nunca mejor dicho porque hay parejas de músicos, cantantes o deportistas que nunca te podrías imaginar.

La diferencia de altura, de edad, de físico son algunas de las diferencias que les mostraremos entre las más raras que hayas podido ver u otras que ya ni te acuerdas. ¡No tienen desperdicio!

Sara Carbonero y Jorge Fernández

Parejas famosas que estuvieron (o están) juntos y que no pegan ni con cola

A pesar de que la foto pueda parecer actual, lo cierto es que entre esa imagen y estos días han pasado más de ocho años. Jorge Fernández, presentador de ‘La ruleta de la suerte’ y Sara Carbonero, la que fuese presentadora de la sección de deportes de los informativos de Telecinco mantuvieron un breve romance en el año 2009.

Según el periodista de ‘Diez Minutos’, Daniel Carande, la pareja empezó a verse a principios del mencionado año, más o menos por el mes de febrero. No fue hasta julio de ese mismo año cuando fueron pillados en una actitud cariñosa. Jorge Fernández estuvo casado hasta el año 2004 con Lucía Marzo. 

El idilio no les duró demasiado. De hecho, en ese mismo año Sara Carbonero empezó su relación con su actual marido, Íker Casillas, y padre de sus dos hijos, Martín y Lucas Casillas Carbonero.