comscore

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

Ha sido esta misma mañana sobre las once, cuando uno de los coche del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto envuelto en un accidente que podría haber acabado en desgracia. El incidente no ha afectado demasiado a las vacaciones de la familia Ronaldo-Rodríguez, que acaba de celebrar el cumpleaños de Cristiano Junior, en la que ha sido la primera fiesta de su hija Bella Esmeralda. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Unos niños muy curiosos

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

>Los que también se lo han pasado estupendamente son los gemelos, Mateo y Eva, de cuatro años y la primera hija biológica de Georgina, Alana Martina. De hecho, uno de los puntos más curiosos que hemos podido comprobar en las fotos que han compartido es como Gio ha vestido a las niñas con un look idéntico de falda vaquera y top rosa.

Un conjunto de detalles para una celebración a la que han asistido amigos íntimos de la pareja. Entre ellos destacan el periodista deportivo Edu Aguirre, íntimo del jugador del Manchester United, y el colaborador del programa de Atresmedia, El Chiringuito, y su pareja Julia MM Salmeán, que están esperando su segundo hijo en común. Ellos hacen planes juntos desde hace ya varios años.