comscore

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

Ha sido esta misma mañana sobre las once, cuando uno de los coche del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto envuelto en un accidente que podría haber acabado en desgracia. El incidente no ha afectado demasiado a las vacaciones de la familia Ronaldo-Rodríguez, que acaba de celebrar el cumpleaños de Cristiano Junior, en la que ha sido la primera fiesta de su hija Bella Esmeralda. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

La niña más protegida

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

>Otro motivo por el que Cris y Gio han celebrado es porque era la primera fiesta de Bella Esmeralda. De hecho, en muchas de las fotos se puede comprobar como Georgina no se despega de la pequeña de la familia, que vino al mundo el pasado 18 de abril.

Una relación estrecha que siempre es comprensible pero que, en esta ocasión, muchísimo más. Especialmente después de que sufrieran un duro mazazo en el parto, cuando perdieron a su hermano mellizo. Por eso mismo la niña, que disfruta de su primer verano, ha acaparado buena parte de la atención de todos los asistentes a la fiesta.

Siguiente: Los gemelos y Alana hicieron la fiesta por su cuenta