comscore

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

Ha sido esta misma mañana sobre las once, cuando uno de los coche del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto envuelto en un accidente que podría haber acabado en desgracia. El incidente no ha afectado demasiado a las vacaciones de la familia Ronaldo-Rodríguez, que acaba de celebrar el cumpleaños de Cristiano Junior, en la que ha sido la primera fiesta de su hija Bella Esmeralda. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Había bombonas de butano

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

>Una de las cosas que más ha preocupado en el entorno de Cristiano y Georgina, es que como consecuencia del golpe se ha visto afectada una caseta en la que había varias bombonas de butano. No obstante, y como ha contado Última Hora, los ocupantes han resultado ilesos, abandonando el coche por su propio pie.

Un suceso que ha causado muchísimo revuelo en los alrededores de la casa vacacional del que fuera jugador del Real Madrid en Mallorca que, muy a su pesar, va a tener que, como mínimo, hacer una revisión a su Bugatti de alta gama que cuesta entre 1,5 y 2 millones de euros.

Siguiente: Estaban de celebración