comscore

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

Ha sido esta misma mañana sobre las once, cuando uno de los coche del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto envuelto en un accidente que podría haber acabado en desgracia. El incidente no ha afectado demasiado a las vacaciones de la familia Ronaldo-Rodríguez, que acaba de celebrar el cumpleaños de Cristiano Junior, en la que ha sido la primera fiesta de su hija Bella Esmeralda. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Un accidentado inicio de semana

El accidente en casa de Cristiano y Georgina

>Todo apuntaba a que iba a ser una mañana de lunes tranquila, sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los cinco niños están disfrutando de unas vacaciones en familia y con algunos amigos. Hasta que esta mañana, a las 11 exactamente, fuentes cercanas al caso han asegurado que la persona que estaba conduciendo el Bugatti Veyron de Cris, ha perdido el control del automóvil.

El desenlace ha sido bastante desastroso. Si bien es cierto que no ha habido ningún herido, lo que es una muy buena noticia, el conductor no ha podido evitar perder el control del automóvil, y ha terminado estrellándose contra la puerta de entrada de un solar de la urbanización de Sa Coma, en Bunyola.

Siguiente: Tuvieron que ir las autoridades