comscore

Jorge Javier Vázquez sorprende a Paloma San Basilio: «Más apagado y más vulgar»

¡Sorpresa! Jorge Javier Vázquez ha visitado Estados Unidos para reunirse con su amiga Paloma San Basilio. La cantante tiene un talento arrollador y el presentador sigue todos sus pasos.;

Jorge Javier Vázquez es un gran amante de la música

jorge javier accidente

>El presentador no deja indiferente a nadie. No tiene miedo y siempre lucha por sus sueños. Hace unos años montó una escuela de música porque es un gran amante de dicho arte. Sus referentes son los artistas clásicos, como por ejemplo Paloma San Basilio. Ha hecho un viaje para disfrutar de uno de sus conciertos y la reflexión que ha realizado tras su regreso ha sorprendido a todos. Jorge Javier no es un simple presentador, tiene un gran talento en el mundo de la escritura y por eso escribe un blog en Lecturas.

Jorge Javier, haciendo gala de la sinceridad que caracteriza a su trayectoria mediática, ha comentado cómo ha sido su último viaje. La reflexión que ha hecho ha sorprendido a todos: ha encontrado Estados Unidos, Miami concretamente, muy cambiado. ¿Quieren saber exactamente qué ha contado sobre su último viaje?

Siguiente: Sabemos qué ha contado sobre su viaje