comscore

Jorge Javier Vázquez sorprende a Paloma San Basilio: «Más apagado y más vulgar»

¡Sorpresa! Jorge Javier Vázquez ha visitado Estados Unidos para reunirse con su amiga Paloma San Basilio. La cantante tiene un talento arrollador y el presentador sigue todos sus pasos.;


“Encuentro Miami un poco más apagado y más vulgar”

Jorge Javier Madre

>Jorge Javier Vázquez es un hombre humilde y no tiene miedo a encontrar lo que piensa porque sabe que tendrá muchos apoyos. Es cierto que recibe muchas críticas, pero también hay personas que se sienten identificadas con su sentido de la honestidad. Ha viajado a Miami, un lugar que muchos creen que es paradisíaco, pero él piensa lo contrario y no ha intentado añadir caché a su último viaje.

Encuentro Miami un poco más apagado y más vulgar. Al menos South Beach. Sé que nunca ha sido la quinta esencia de la elegancia, pero es que ahora está un pelín peor”, empieza diciendo. “Está inundado de tiendas muy cutres que venden cosas francamente feas. Al llegar al hotel nos encontramos en la puerta a unas turistas en biquini y en franco estado de pedal con una botella más grande que sus cuerpos saludando a otros amigos”, confluye.

Siguiente: Esta es la gran amiga de Paloma San Basilio