comscore

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

Fin de semana, momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos que llevamos cinco días esperando ver. Y uno de los estrenos que más impacto está teniendo es, sin duda alguna, el documental de la artista Jennifer López, Halftime, uno de los más vistos en Netflix.

Entrevistas inéditas que ponen sobre la mesa todos los procesos emocionales y todos los conflictos que ha tenido que superar la cantante en su carrera profesional. Algo que nos demuestran que hasta al icono más importante de Hollywood le afectan los comentarios, las críticas y, por supuesto, la falta de reconocimiento. Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de los dilemas que más han marcado a la actriz americana.

La revancha de JLo con la NFL

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

>Una serie de desacuerdos que no impidieron que Jennifer López hiciera un espectáculo con un mensaje muy claro.

Una reivindicación que compartió en una de las partes del concierto en la que aparecieron varios niños cantando, entre ellos su hija Emme, metidos dentro de jaulas. Una crítica a la administración de Donald Trump y a sus políticas migratorias, que estuvo a punto de no producirse. La organización le recomendó que no usará las jaulas. Finalmente las sacó y cantó con su hija la canción Born in the USA, mientras Shakira tocaba la batería.