comscore

Rosa Benito, derrotada por los últimos acontecimientos: «Una imagen vale más que mil palabras»

Rocío Carrasco ha hablado y una de las grandes perjudicadas ha sido su tía Rosa Benito. La colaboradora está destrozada porque cada vez hay más secretos encima de la mesa.

[nextage] 

El cambio de actitud de Rosa Benito

Rosa Benito

>Rosa Benito siempre ha defendido a Rocío Carrasco y ha asegurado que se han cometido muchas injusticias con ella, pero de un momento a otro ha dejado de hacerlo. Nadie sabe el motivo, aunque periodistas de total solvencia piensan que está influenciada por la familia Mohedano. Rociíto ha explicado por qué quiere estar lejos de los hermanos de su madre. Tiene motivos más que suficientes. Piensa que le han intentado dejar de mala persona y cree que los únicos ingratos son ellos.

Rocío está convencida de que tiene muchos problemas con su familia materna porque siempre han querido más dinero del que les pertenecía. Rocío Jurado dejó una herencia muy cuantiosa y sus hermanos se enfrentaron para conseguir una tajada más grande del pastel. Rociíto es la heredera universal de la cantante y tiene derecho hacer lo que considere oportuno. Cree que le tienen envidia y no va a tolerar ninguna mentira más.

Siguiente: Los Mohedano pensaban que esto nunca iba a suceder

[/nextpage]

Rocío Carrasco ha perdido el miedo

Rosa Benito, derrotada por los últimos acontecimientos: "Una imagen vale más que mil palabras"

>Rocío Carrasco ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Se ha sentado en un sofá que pertenecía a la casa de su madre, ha mirado a cámara y ha hablado sin pelos en la lengua de todos los miembros de su familia, con pruebas y siendo más sincera que nunca. Una de las más afectadas ha sido Rosa Benito, esa mujer que se desvivió al lado de la cantante y que ha visto como su nombre se ha ensuciado por el testimonio de su sobrina.

Se ha hablado de que ninguno de los Mohedano ha respetado el nombre de Rocío Jurado durante todos estos años, contando mentiras y hundiendo públicamente a Rocío Carrasco en los medios de comunicación. Bien hablando en primera persona o filtrando informaciones para que llegara a los programas de televisión que interesaba.

Siguiente: Rosa Benito no sabía que Rocío Carrasco iba a contar esto