comscore
sábado, 4 mayo 2024

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

Fin de semana, momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos que llevamos cinco días esperando ver. Y uno de los estrenos que más impacto está teniendo es, sin duda alguna, el documental de la artista Jennifer López, Halftime, uno de los más vistos en Netflix.

Entrevistas inéditas que ponen sobre la mesa todos los procesos emocionales y todos los conflictos que ha tenido que superar la cantante en su carrera profesional. Algo que nos demuestran que hasta al icono más importante de Hollywood le afectan los comentarios, las críticas y, por supuesto, la falta de reconocimiento. Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de los dilemas que más han marcado a la actriz americana.

6
Fue un error cantar con Shakira

¿Cómo se aplica el sérum?

>Cuando se trata de la Super Bowl, López nos enseña que es una artista con contenido, que sabe que tiene la capacidad de influir desde un prisma político-social y quiere hacerlo. Y asentó sus objeciones hacia la Liga Nacional de Fútbol americana con dos argumentos distintos.

El primero fue que, «fue la peor idea del mundo que dos personas hagan la Super Bowl«. Es más, su manager Benny Medina llegó a asegurar que había sido un insulto de la organización. «Normalmente tienes un cabeza de cartel que construye un espectáculo«, resalta Medina.

«Soy una actriz de 50 años que el mayor éxito de su carrera es interpretar a una stripper. Una mujer que abraza el poder de su sexualidad y cambia la forma en que las mujeres son cosificadas de cabeza. Quería poner todo eso en ese escenario», dice ella.

Siguiente: Jennifer se terminó saliendo con la suya en la Super Bowl