comscore

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

Fin de semana, momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos que llevamos cinco días esperando ver. Y uno de los estrenos que más impacto está teniendo es, sin duda alguna, el documental de la artista Jennifer López, Halftime, uno de los más vistos en Netflix.

Entrevistas inéditas que ponen sobre la mesa todos los procesos emocionales y todos los conflictos que ha tenido que superar la cantante en su carrera profesional. Algo que nos demuestran que hasta al icono más importante de Hollywood le afectan los comentarios, las críticas y, por supuesto, la falta de reconocimiento. Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de los dilemas que más han marcado a la actriz americana.

El culo de Jennifer López

Jennifer lópez sonriendo

>Unas de las características físicas que más se comentaban sobre el cuerpo de la puertorriqueña era su culo. Un culo que, como ya denunciaba en sus inicios, «no representaba al estereotipo de mujer exitosa anglosajona».

Esto sirvió durante muchos años de descrédito para la cantante de Papi, a la que, además, acusaban de no cantar bien y de no ser una buena actriz. Opiniones que parecía que compartía casi todo el mundo, porque estaban en los principales programas de la televisión americana y en series de animación tan potentes como South Park. Y afectaron a sus relaciones personales que siempre tenían más atención que sus logros profesionales.

«Ni siquiera voy a analizar cómo fueron mis relaciones, si no cómo se identifican conmigo en el proceso que he seguido», apunta con confianza, «la clave no tiene que ver con los demás si no conmigo misma». Lo que posiblemente haya tenido que ver con la curiosa aparición que hace su pareja, Ben Affleck, en el documental.

Siguiente: La entrevista de Ben Affleck