comscore
miércoles, 21 febrero 2024

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

Fin de semana, momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos que llevamos cinco días esperando ver. Y uno de los estrenos que más impacto está teniendo es, sin duda alguna, el documental de la artista Jennifer López, Halftime, uno de los más vistos en Netflix.

Entrevistas inéditas que ponen sobre la mesa todos los procesos emocionales y todos los conflictos que ha tenido que superar la cantante en su carrera profesional. Algo que nos demuestran que hasta al icono más importante de Hollywood le afectan los comentarios, las críticas y, por supuesto, la falta de reconocimiento. Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de los dilemas que más han marcado a la actriz americana.

La denuncia de JLo

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

>Décadas de desacreditación mediática han llevado a López a poner las cartas sobre la mesa, y lo ha hecho centrando el documental en su película Estafadoras de Wall Street y en el espectáculo que compartió con Shakira en el medio tiempo de la Super Bowl.

Un documento en el que vemos a una mujer que se ha esforzado en ser primero bailarina, después actriz y por último cantante, y en cómo su vida personal y su imagen pública le han condicionado su crecimiento como artista. «Muchas mujeres pensamos, si soy demasiado sexy no me tomaran enserio«, apunta poniéndonos voz a muchas de nosotras. Una planteamiento que ha sufrido desde sus inicios.

Siguiente: Lo que más llamó la atención de López