comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los topos de Telecinco: Cotilleo.es confirma que no es la primera vez

Una de las noticias que está removiendo a la productora La Fábrica de la Tele, creadora de programas como Sálvame y el desaparecido Cazamariposas, tiene un topo. Lo que estaría haciendo es pasarle información a Antonio David, que continúa pendiente de su litigio con la productora.

Fuentes cercanas a Cotilleo.es revelan que esta no es la primera vez que Telecinco tiene que lidiar con personas cercanas que traicionan su confianza y destapan informaciones confidenciales.

Antonio David también filtró información

jorge javier seneca

>Los enfrentamientos entre Antonio David Flores y La Fábrica de la Tele y, por extensión Telecinco, comenzaron hace ya varios meses, cuanto se estrenó el documental de su exmujer, Rocío Carrasco, en el que se desvelaban el presunto maltrato al que se vio sometida la única hija biológica de Rocío Jurado por parte de Flores.

Un conflicto que repasaremos más adelante, y que nos recuerda la exclusiva que dio el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en la revista Lecturas. En esta publicación el periodista acusó al padre de Rocío Flores de filtrar información al programa sobre su familia política. «El se escabullía para decirlo delante de las cámaras cuando ya lo había hecho por detrás», apuntó.

Siguiente: Lo que Flores reveló de Ortega Cano

[/nextpage]

El ejemplo perfecto

Los topos de Telecinco: Cotilleo.es confirma que no es la primera vez

>Otro de los casos más sonados es la filtración que supuestamente hizo José Antonio Avilés. Nunca se terminó de confirmarse, pero el chisme sí que extendió. En este caso, la persona que estuvo directamente involucrada fue la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio.

El colaborador desveló que a hija de Terelu Campos tenía una mala relación con Rocío Flores. Al parecer, Rocío Carrasco le regaló una medalla de la Virgen de Regla a la hija de Campos en ver de dársela a la suya. Unas revelaciones que enfadaron bastante a Rubio que no dudó en admitir que estas, «podrían meterla en un lío».

Dos situaciones que nos confirman que las filtraciones, aunque sí que es verdad que no son demasiado comprometedoras, están a la orden del día en Mediaset. ¡Ojo, Telecinco!.