lunes, 27 junio 2022 16:04

Brad Pitt apuesta por Ana de Armas: ¿la mejor actriz de su generación?

Nunca más vamos a poder ver a Ana de Armas de la misma manera, por lo menos no vamos a poder hacerlo aquellos que hayamos visto el teaser de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que se estrenará próximamente en Netflix. Un proyecto en el que vemos a la actriz hispano-cubana deshacerse de sí misma y encarnar a Norma Jeane Baker, nombre real de la intérprete de Con faldas y a lo loco.

El teaser más transparente

>Lo que hemos podido ver en el nuevo adelanto de la película de Andrew Dominik se parece más a nosotras mismas de lo que alguna vez hayamos visto en cualquier documental sobre Marilyn Monroe. Sincera, directa y desesperanzadora, esas son las palabras que podríamos usar para describir la interpretación de Ana de Armas. De hecho, en la escena aparece el icono erótico estadunidense hecho un manojo de nervios. Lo que el director quería explorar eran las relaciones complejas entre el personaje público de Monroe y la persona que era en la intimidad.

Por eso mismo, la vemos llorando y rezando para que no la abandonen. Lo hace en un largometraje que está basado en la novela de Joyce Carol Oates (2000). Una de sus obras más conocidas, en la que hace una biografía de la trayectoria de Norma, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las estrellas más importantes del mundo.

Siguiente: La desgracia de Marilyn Monroe