lunes, 27 junio 2022 16:17

Los topos de Telecinco: Cotilleo.es confirma que no es la primera vez

Una de las noticias que está removiendo a la productora La Fábrica de la Tele, creadora de programas como Sálvame y el desaparecido Cazamariposas, tiene un topo. Lo que estaría haciendo es pasarle información a Antonio David, que continúa pendiente de su litigio con la productora.

Fuentes cercanas a Cotilleo.es revelan que esta no es la primera vez que Telecinco tiene que lidiar con personas cercanas que traicionan su confianza y destapan informaciones confidenciales.

Antonio David también filtró información

jorge javier seneca

>Los enfrentamientos entre Antonio David Flores y La Fábrica de la Tele y, por extensión Telecinco, comenzaron hace ya varios meses, cuanto se estrenó el documental de su exmujer, Rocío Carrasco, en el que se desvelaban el presunto maltrato al que se vio sometida la única hija biológica de Rocío Jurado por parte de Flores.

Un conflicto que repasaremos más adelante, y que nos recuerda la exclusiva que dio el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en la revista Lecturas. En esta publicación el periodista acusó al padre de Rocío Flores de filtrar información al programa sobre su familia política. “El se escabullía para decirlo delante de las cámaras cuando ya lo había hecho por detrás”, apuntó.

Siguiente: Lo que Flores reveló de Ortega Cano

[/nextpage]

La cobra de Antonio David

antonio david

>Una de las filtraciones más mediáticas de la crónica social la protagonizaron el que fuera por aquel entonces colaborador de Telecinco, Antonio David Flores, y el padrastro de su exmujer y viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano.

Sin remordimientos, el periodista contó a la dirección del programa que el extorero se le insinuó en Central Park, uno de los parque más conocidos de Nueva York. Además, señaló que fue cuando Gloria Camila le abrió las puertas de su casa para que se alojara durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus, cuando las restricciones de movilidad le impedían volver a Málaga.

A ver, para nadie es un secreto que Ortega Cano podría ser homosexual o, por lo menos, heterocurioso, aunque si es cierto que nunca lo ha confirmado. Una cobra que, aunque Antonio David nunca confirmó en directo, sirvió para volver a poner sobre la mesa estos rumores y tener más minutos de televisión.

Siguiente: ¿Para qué quiere Antonio David la información?