comscore

Manu Tenorio pasa la patata caliente a Chenoa: «Pregúntale porqué no me ha invitado»

Estamos a muy pocas horas de que Chenoa de el sí quiero al amor de su vida, el urólogo Miguel Ángel Encinas y continua la polémica sobre las grandes ausencias de su enlace.

De hecho, no es ninguna novedad que la mallorquina solamente ha invitado a dos compañeros de la primera edición del programa Operación Triunfo y el cantante Manu Tenorio no está en la lista. Algo que no tiene que haberle sentado muy bien.

En este articulo le contamos que piensa el artista sobre la letrista y la verdad sobre la celebración que pretender hacer Laurita, como la llamaba su exnovio David Bisbal, con el resto de compañeros de OT.

Pocas ganas de hablar de … Chenoa

Manu Tenorio pasa la patata caliente a Chenoa: "Pregúntale porqué no me ha invitado"

>Inmerso en la gira de conciertos que dará por diferentes ciudades españolas este verano para presentar su nuevo disco, La verdad, Manu Tenorio ha sido uno de los artistas que han ido a la presentación de Culmia Fest, un festival íntimo que se celebrará en Barcelona el próximo martes y en el que el sevillano ejercerá de su embajador.

Un concierto con aforo reducido en un recinto pequeñito en el que confiesa emocionado que sus fans casi casi podrán tocarlo. «Estoy muy contento porque estoy triunfando» revela, adelantando que este año va a ofrecer «más de 30 conciertos por toda España«. «Ya hemos estado en Barcelona, Sevilla, Oviedo, La Rioja, Alicante y también estamos en el festival, en fin, estamos por toda España de la mano de Onda Cero y estoy muy contento, la verdad», se sincera.

Siguiente: Manu empieza a levantar la cabeza

[/nextpage]

Su gran apoyo

Manu Tenorio pasa la patata caliente a Chenoa: "Pregúntale porqué no me ha invitado"

>«No solo me ha ayudado, sino que también ha colaborado mucho y siempre ha estado desde que la conozco apoyándome en mi carrera y alentándome, motivándome. Ella está muy contenta con que esté haciendo lo que más me gusta. Es la mujer de mi vida» confiesa, bromeando con que ya es otra cosa que él sea el hombre de la suya estando su hijo Pedro.

«Mi niño está muy bien», asegurando que es «un tío muy alegre, muy divertido, fantástico y es un tío que se integra muy bien en todos los sitios». «Yo creo que está creciendo en un entorno familiar muy equilibrado y a mí lo que me importa es que él esté creciendo de una forma sana, natural y que no le falte de nada«, añade revelando que a pesar de que su padre es cantante y tiene aptitudes musicales, no tiene expectativas en él porque, «tiene una relación como que la música me quita un poco a mi papá«.

Un amor incondicional que ahora mismo está experimentando la que hasta ahora creíamos que era su compañera, Chenoa.

Siguiente: Lo que opina sobre la no invitación