comscore

Sara Carbonero más enamorada que nunca con Nacho Taboada: La reacción de Iker Casillas

En marzo de 2021 se nos caía un mito. Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más estables y consolidadas de nuestro país ponía punto y final a su historia de amor. Una pareja que ha superado crisis y enfermedades como el cáncer que sufrió Sara y el ictus que sufrió el portero. Además de dar la bienvenida al mundo a sus dos hijos, Martin y Lucas. Una separación que conmocionó a media España.

La confirmación definitiva de la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada

Sara Carbonero más enamorada que nunca con Nacho Taboada: La reacción de Iker Casillas

> Desde entonces hasta hace apenas 24 horas los rumores de que ambos se encontraban en una relación eran más que evidentes. Pero ayer llegó la confirmación de esto. Enamorados y consolidando a pasos agigantados su incipiente noviazgo, Sara y el cantante de Casa Valdés protagonizan la portada de la revista Hola, donde podemos verles dándose apasionados besos y derrochando gestos de cariño y complicidad.

La pareja que se mostraba en las fotografías enamorados como una pareja de quinceañeros disfrutaban de las calles de Madrid e incluso se les vio con un grupo de amigos muy integrados, disfrutando de una divertida velada. Esta confirmación ha dado el pistoletazo de salida a una historia de amor que dará para mucho que hablar.

Siguiente: Sara y su aparatosa reacción a su nueva relación con Nacho