comscore

Big Mother, nuevo programa de Mediaset: ¿Lo presentará Paz Padilla?

En Cotilleo.es lo hemos comprobado. La empresa de Silvio Berlusconi está estudiando cómo recuperar el formato de Gran Hermano con una nueva marca, Big Mother. Un programa que reviviría la esencia del espacio presentado por Mercedes Milá, y sobre el que ya está trabajando la productora Zeppelin TV. Una noticia que conocemos después de que Mediaset anunciara la reincorporación de Paz Padilla. ¿Destino o casualidad?

Su gran apoyo

Big Mother, nuevo programa de Mediaset: ¿Lo presentará Paz Padilla?

>Para nadie es un secreto que Paz Padilla y Anna Ferrer son uña y carne. Una buena relación que nunca han escondido y de la que siempre han presumido, especialmente en los peores momentos. Y sí, estamos hablando de la muerte del marido de la presentadora a los 53 años Juan Antonio Vidal.

El amor de su vida, o como ella se refiere a Vidal, murió el 18 de julio del 2020 a causa de un cáncer de cerebro. Uno de los peores trances que ha tenido que enfrentar la cómica, en el que estuvo muy presente su hija. «Para mi lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo… Sabía que lo quería, pero no tanto«, decía la actriz tiempo antes de que falleciera.

Una situación que nos demuestra como es la comunicación entre las Padilla, inmejorable, y hasta que punto la humorista entiende como es el lenguaje entre una madre y una hija. Dos aspectos fundamentales para entender porque la experiencia, los atributos y la marca de Paz se relaciona perfectamente con lo que podría estar buscando Zeppelin TV.