comscore

Big Mother, nuevo programa de Mediaset: ¿Lo presentará Paz Padilla?

En Cotilleo.es lo hemos comprobado. La empresa de Silvio Berlusconi está estudiando cómo recuperar el formato de Gran Hermano con una nueva marca, Big Mother. Un programa que reviviría la esencia del espacio presentado por Mercedes Milá, y sobre el que ya está trabajando la productora Zeppelin TV. Una noticia que conocemos después de que Mediaset anunciara la reincorporación de Paz Padilla. ¿Destino o casualidad?

Big Mother, un programa de madres

Paula Echevarría

>Esta es la premisa principal para entender cuál podría ser la relación principal que uniría a Paz Padilla con Big Mother, es un programa de madres. Un espacio que vendría como anillo al dedo a la actriz de La que se avecina, sobre todo después de que Fremantle España anunciara que será Paula Echeverría el cuarto miembro del jurado de la octava temporada de Got Talent, un puesto que venía ocupando la gaditana desde hace unos años.

Además, Padilla es conocida por mucho más que su carrera profesional. Y sí, efectivamente, estamos hablando de su lado más personas y familiar y, por supuesto, de la fantástica relación que mantiene con su hija, la influencer de 25 años, Anna Ferrer. Un rol de madre que podría hacer que encajara a la perfección como imagen principal de Big Mother.

Siguiente: El amor entre Paz Padilla y su hija