comscore

Kiko Rivera estalla como nunca contra Fran Rivera: «No lo aguanto»

Si creíamos que ya estaba todo dicho entre los hermanos Rivera, parece que al hijo de Isabel Pantoja le quedaban cosas en el tintero. Kiko Rivera ha dado una extensa exclusiva a la revista Lecturas y ha dicho de todo. Principalmente, ha puesto punto y final a su relación con su hermano mayor, Francisco Rivera.

Kiko Rivera zanja su relación con Fran Rivera: ¡No quiero saber nada de él!

Kiko Rivera

> Así de contundente durante toda la entrevista, Kiko Rivera ha hablado sobre el último enfrentamiento que ha vivido con su hermano. Recordemos que Fran Rivera se desahogaba sin pelos en la lengua sobre la condena de tres años a los que se enfrentaba la Isabel Pantoja por la operación de venta de su casa de Marbella. Un juicio en el que, finalmente, la tonadillera quedó absuelta. Unas declaraciones de Fran Rivera que enfurecieron a Kiko y no dudó en arremeter contra Carmina Ordóñez, alegando que «su madre tampoco era ejemplo de nada»

Palabras por las que Kiko Rivera se ha disculpado con Cayetano Rivera, reconociendo que se equivocó al meter a las madres de ambos hermanos en el conflicto, pero alega que no debe pedir disculpas a Francisco, pues él no lo hizo.

Además, Fran revelaba en una entrevista que aunque le dolía, no podía perdonar a su hermano Kiko por sus palabras, a lo que este contesta tajante que no le importa, ya que la relación con su hermano ya era nula: «¡Rompe lo que ya está roto! ¡Mi hermano me importa un carajo!«

Siguiente: Cayetano entre la espada y la pared por culpa de sus hermanos