comscore

El mensaje más triste de Ana Obregón: «Os espero en mis sueños»

La vida de la presentadora Ana Obregón cambió completamente el 13 de mayo de 2020, cuando fallecía a sus 27 años su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. El golpe más duro de su vida que no la ayudó a sobrellevar con firmeza la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, con 90 años de edad. Desde ese día no ha dejado de recordarles en redes sociales. La última vez, hace apenas unas horas.

El mensaje más enternecedor

El mensaje más triste de Ana Obregón: "Os espero en mis sueños"

>Fue hace seis días, en el que sería el 91 cumpleaños de su madre, cuando la productora de Ana y los siete se abrió completamente para homenajear a unas de las personas más importantes de su vida. «Esta mañana te he mandado un ramo de peonias blancas al cielo con una carta de perdón«, empezaba Obregón.

«No he sido capaz de llorarte todas las lágrimas que mereces, tu sabes que ya no me quedan y que me siento una cobarde porque no admito que no estés aquí«, lo intenta, pero no lo consigue. Aún así, la conductora de Que Apostamos no duda en poner todo lo que siente en sus redes sociales y aprovechar esta plataforma para decirle algo que no le dijo suficientes veces en vida.

Siguiente: La relación de Ana y su madre