comscore

El mensaje más triste de Ana Obregón: «Os espero en mis sueños»

La vida de la presentadora Ana Obregón cambió completamente el 13 de mayo de 2020, cuando fallecía a sus 27 años su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. El golpe más duro de su vida que no la ayudó a sobrellevar con firmeza la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, con 90 años de edad. Desde ese día no ha dejado de recordarles en redes sociales. La última vez, hace apenas unas horas.

Como si fuera un aniversario más

Ana Obregón

>Así lo ha celebrado Ana Obregón en su Instagram. Compartiendo el amor que se tuvieron sus padres durante 67 año, y que hubieran sido 69 si todavía estuviese viva su madre. Dos personas que, como comenta la actriz en sus redes sociales, tenían una relación muy sólida y maravillosa. Esas de las que duran toda la vida.

«Para los que a veces no creemos en el amor de pareja aquí está la historia de una, mis padres que se querrán eternamente», escribe Obregón. Un texto que comparte con el vídeo de su primer y último aniversario de casados, «están guardados como una joya en mi corazón».

«Mamá , te espero a ti y a Aless para soplar las velas todos juntos esta noche en mi sueño», comparte un días después de dedicarle unas emotivas palabras a la persona que le dio la vida.

Siguiente: Ana se abre en cuerpo y alma