comscore

Kim Kardashian acusada de romper el mítico vestido de Marilyn Monroe

La mayor de las socialité vuelve a estar en boca de todo el mundo, y como muchas otras veces, no son buenas palabras las que está recibiendo. Y es que tras la gran polémica que protagonizó en la última Gala del MET, donde lució el emblemático vestido de Marilyn Monroe, el drama continúa. Ya que ha ocurrido lo que muchos fanáticos de Marilyn se temían… ¡El vestido está dañado!

El mítico vestido de Marilyn Monroe que fue hecho en su propio cuerpo

Kim Kardashian acusada de romper el mítico vestido de Marilyn Monroe

>Cuando el mundo fue conocedor del vestido que luciría Kim Kardashian en la Gala del MET, muchos se le echaron encima. Pues el vestido de Marilyn Monroe se trata de una pieza única de coleccionista, una obra de arte que debía seguir expuesta en el museo Ripley’s Believe, donde se encontraba desde el pasado año 2016.

Muchos alegaban que el mítico vestido con el que la actriz cantó cumpleaños feliz al presidente J. F. Kennedy, era una pieza única y exclusiva para ella, y que nadie más debería llevarlo. Pues realmente, esta pieza se hizo en función del cuerpo de Marilyn, ya que la actriz posó desnuda para que el vestido se esculpiera directamente en su cuerpo, sirviendo como patronaje único para que las telas dibujasen la figura única de la actriz.

Siguiente: Cómo logró Kim Kardashian entrar en el vestido