comscore

Gerard Piqué y el comentario sobre Shakira que sorprende: «Cantidades indecentes de dinero»

Todo el mundo habla de lo mismo, pero ¿cómo es la relación entre Shakira y Gerard Piqué tras la separación? Nadie esperaba lo último que ha hecho el futbolista.

Gerard Piqué, ¿arrepentido de lo que ha hecho?

Futbolistas

>Las redes han ardido con un comentario que Gerard Piqué que ha hecho sobre Shakira, mejor dicho, con un comentario al que ha dado publicidad en su Twitter. Ha marcado “me gusta” a unas palabras que han sorprendido a todos. Nadie sabe cómo es su relación con la cantante después de la separación y el mensaje que ha lanzado desconcierta a gran parte del. Es imposible averiguar a qué pacto han llegado, aunque muchos piensan que es cuestión de tiempo. 

“Alguien dijo que Shakira hizo más por el futbol que lo que Piqué jamás hará”, ha escrito un usuario en la citada red social. Gerard ha marcado me gusta a este comentario y nadie entiende el motivo. Después lo ha borrado corriendo, gesto que ha no ha hecho más que aumentar el desconcierto. ¿Quieren a ver lo último que se ha contado de ellos? Supuestamente Piqué ya ha superado la ruptura.

Siguiente: Esto es lo que Piqué no quiere que cuenten sobre él