comscore

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

Mucho tiempo ha pasado del famoso episodio de Chenoa en el que desconsolada pedía respeto por su ruptura con David Bisbal con ese famoso chándal gris, que se convirtió en un símbolo de los dos mil. Muchos años han pasado también desde que el almeriense empezara su relación con Elena Tablada, inmediatamente después de terminar con su compañera de Operación Triunfo.

Tantos, que la diseñadora está casada y la cantante está a punto de hacerlo. Le contamos como ha reaccionado Tablada.

Los deseos de Elena Tablada a Chenoa

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

>«Es que no me puedes preguntar cosas que no sé», responde la diseñadora cuando le hablan sobre el contrato de confidencialidad que Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, le van a hacer firmar a sus invitados este jueves, cuando se den el sí quiero.

Una reacción espontánea que demuestra que la relación que hay entre las dos exparejas de David Bisbal no es mala pero, por supuesto, no es estrecha. De hecho, Elena Tablada se enteró en ese preciso momento que la ceremonia se va a celebrar en Mallorca, la tierra de la cantante de Todo irá bien. «No hay mejor sitio», apunta.

Siguiente: Lo que nunca se hubiese imaginado David Bisbal

[/nextpage]

Una amistad espontánea

Chenoa

>Todos nos quedamos boquiabiertos cuando, a finales del mes de abril, Elena Tablada y Chenoa compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía juntas presumiendo de su buena sintonía. Archienemigas por su pasado en común con David Bisbal, ambas se conocían 18 años después y, como confesaban, el feeling entre ambas había sido instantáneo.

«Ha sido un encuentro natural. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, son muchos años ya», confesaba Chenoa. Un momento muy importante en el universo celebrity que también comentó Elena Tablada, que no dudó en ser completamente sincera, y es que cuando las cosas no se premeditan pueden dar muy buenos resultados.

Siguiente: Lo más curioso de su primer encuentro en persona