comscore

Fabiola Martínez cuenta toda la verdad sobre su reconciliación con Bertín Osborne

¿Cómo está la relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez? El presentador ha planteado una posibilidad: la de volver. Ahora solamente queda saber qué piensa Fabiola.

La entrevista más esperada de Bertín

bertin osborne fabiola disco 40 años son pocos

>Hace unos días Bertín Osborne concedía una entrevista a ‘Viva la vida’ y, para sorpresa de propios y extraños, se pronunciaba sobre una hipotética reconciliación con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021. «En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad. No voy a venir yo ahora de machito chulito» afirmaba el artista, asegurando que su relación con la venezonala es buenísima y que tras su separación son «más amigos que antes» y cuando se ven «lo disfrutamos el doble».

Unas comentadísimas declaraciones sobre las que ahora se pronuncia la venezolana, convencida de que Bertín no hablaba «literalmente» de retomar su relación sino que asumía su ‘culpa’ en el fin de su matrimonio: «Hay que saber entre líneas, la pregunta era algo así como si el aceptaría una segunda oportunidad y él dijo que si alguien tuviese que dar una segunda oportunidad sería Fabiola a mí».

Siguiente: Sabemos qué palabras de Fabiola han hecho saltas las alarmas