comscore

Fabiola Martínez cuenta toda la verdad sobre su reconciliación con Bertín Osborne

¿Cómo está la relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez? El presentador ha planteado una posibilidad: la de volver. Ahora solamente queda saber qué piensa Fabiola.

Fabiola Martínez hizo una promesa que ha cumplido 

fabiola martinez

>La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez pilló por sorpresa al público. La noticia la dieron en Viva la vida y todo el mundo se quedó impactado. Muy poca gente sabía que existían problemas dentro del matrimonio. El presentador pensó que lo mejor era poner punto y final a la historia de amor, pero después se arrepintió. En una entrevista que hizo con Paz Padilla confesó que echaba de menos tener una familia.

Fabiola Martínez tiene la pelota en su tejado y debe elegir si acepta o no darle una segunda oportunidad a su exmarido. En estos momentos se encuentra disfrutando de una segunda juventud y quizá no se sienta preparada para involucrarse en una nueva historia. Se ha pronunciado al respecto para evitar los rumores. Lo que sí podemos decir es que cumplió con la promesa que hizo: nunca ha hablado mal de Bertín.

Siguiente: Bertín Osborne contó esto sobre Fabiola y despertó los rumores