comscore

Toñi Moreno, enamorada de Jesulín de Ubrique, así fue su relación hace 30 años

Jesulín de Ubrique se acaba de convertir en padre de su cuarto hijo. A pesar de no ser de los hombres más guapos del mundo del toreo, gracias a su compostura, su arte y lo simpático que era, conseguía ser atractivo como el que más. Es uno de los pocos toreros que tenían ristras y autobuses de mujeres que iban de plaza en plaza a conocerle. Y una de ellas era la mismísima Toñi Moreno.

Toñi Moreno: “Me enamoré de Jesulín de Ubrique”

Toni-Moreno-jesluin-enamorada

> ¡Quién lo iba a decir! Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique, pareja. ¿Qué estaríamos hablando a día de hoy si aquella relación hubiera llegado a algo más? Fue ella misma la que lo ha contado con pelos y señales lo que sucedió entre ella y el marido de María José Campanario.

Jesulín no salía de su asombro al ver que relataba aquel amor de juventud y delante de él. Se confesó a corazón abierto, como le gusta a ella que se entreguen en sus programas. Todo fue durante el programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur.

La presentadora de Déjate Querer entrevistaba a Jesulín de Ubrique y comenzaba haciendo un repaso por los momentos más importantes de su biografía. El matador de toros, todo un Don Juan, recordó todos sus affaires con numerosas conquistas que iban detrás de él. Juani, La Lechuga, y un largo etcétera.

Entre confesión y confesión, Toñi Moreno también se lanzó a hacer la suya propia y a declararse abiertamente.

Siguiente: Como para no estar enamorada de él