comscore

Toñi Moreno, enamorada de Jesulín de Ubrique, así fue su relación hace 30 años

Jesulín de Ubrique se acaba de convertir en padre de su cuarto hijo. A pesar de no ser de los hombres más guapos del mundo del toreo, gracias a su compostura, su arte y lo simpático que era, conseguía ser atractivo como el que más. Es uno de los pocos toreros que tenían ristras y autobuses de mujeres que iban de plaza en plaza a conocerle. Y una de ellas era la mismísima Toñi Moreno.

Bragas y sujetadores para Jesús Janeiro

Jesulín de Ubrique toñi moreno  enamorada

> Es uno de los pocos diestros al que le tiraban bragas y sujetadores al ruedo, no solo flores. Pero hay una de ellas que te va a sorprender… Y no es Belén Esteban. Sí ella es una de las presentadoras más famosas y que más ha calado dentro del público. Su sinceridad, su espontaneidad y su naturalidad en todos los sentidos.

Toñi Moreno no ha tenido problema en revelar su condición sexual. Y es que es una de las presentadoras que viendo que todo el mundo se interesaba por sus gustos, lo dejaba más que claro. Pero aun así ella, también se ha enamorado de hombres, y sí, uno de ellos, ha sido Jesús Janeiro, el que fuera pareja de Belén Esteban.

Fue ella misma, la que con su desparpajo, se declaró y desveló el ‘tonteo’ que tuvo con el torero de Ubrique. ¿Cómo fue aquello? Aquí te contamos los detalles.

Siguiente: Ni oír hablar de relación