comscore

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

Han pasado sólo cinco meses desde que Carlos Marín, integrante del grupo de lírico Il divo, falleciera en un hospital de Manchester a los 53 años. El vocalista murió después de ingresar en un centro de salud británico por complicaciones con el coronavirus.

Una pérdida que continúa marcando el día a día de su esposa Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, que confiesa ante los micrófonos de Cotilleo.es que no puede evitar llorar cuando se acuerda del que fuera su compañero de vida por más de 20 años (con idas y venidas, claro). «Es duro porque hubo unos meses en los que no creía ni en el más allá, y ahora estoy recuperando la fe», apunta.

La figura que representa a Carlos Marín en España

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

>O eso es lo que nos ha resaltado Geraldine Larrea, claro y contundente, «la referencia en España de Carlos Marín soy yo». Por eso mismo, la artista está decidida a convertir al que fuera su pareja, «en una leyenda», aunque reconoce que tiene que ponerse de acuerdo con la familia del cantante de lírico. «Yo tengo una visión y ellos tienen otra», destaca.

Unas palabras que aluden a las conversaciones que tienen que tener los dos interesados, el núcleo familiar de Marín y Larrea. «Yo tengo una visión y ellos tienen otra», y resalta que todos tienen que hablar, «para que estemos todos contentos y felices». Pero, ¿qué tienen entre manos?

Siguiente: Los planes para homenajear a Calos Marín