comscore

Britney Spears se casa: uno de sus exmaridos intenta sabotear la boda

Sorprendidos nos hemos hallado al saber que uno de los primeros exmaridos de Britney Spears ha intentado sabotear, entrar e incluso arruinar la ceremonia. Como lo estás leyendo. Ahora que está ‘emancipada’ y no tiene ninguna tutela encima por parte de ningún progenitor, sobre todo por su padre… No ha perdido el tiempo. La cantante quería quedarse embarazada y casarse. Lo primero no pudo ser por el momento y lo otro ha estado a punto también de no ocurrir.

Una boda marcada por un asalto y dos ausencias

britney spears

> Efectivamente ni Sean Preston, de 16, ni tampoco Jayden James de 15 años, fruto de este matrimonio asistieron. Pero bueno, lo que más pudo llamar la atención es el asalto, por llamarlo de algún modo del otro exmarido de Britney Spears. No sabemos si es bueno o malo, pero que la llamada ‘princesa del pop’ ha dejado huella, no lo discutimos.

Ella en shock, no podía ser de otra manera. El que fuera su primer marido, Jason Allen Alexander, no dudaba en acercarse al lugar donde se estaba celebrando la ceremonia. La policía tuvo que personarse en el lugar ante un intento de allanamiento de morada. Jason no dudó en colarse en la casa donde se celebraba el matrimonio, pasearse por cada una de las habitaciones de la residencia y, para colmo, grabar con una cámara.

Siguiente: Lo que hizo el exmarido de Britney